El cardenal italiano Fernando Filoni, enviado del papa Francisco, celebró la eucaristía en el santuario de la Virgen de Cotoca

El Deber logo
11 de julio de 2018, 22:40 PM
11 de julio de 2018, 22:40 PM

El cardenal italiano y enviado del papa Francisco, Fernando Filoni, junto a obispos y sacerdotes, visitó el Santuario de Cotoca el lunes 9 de julio y celebró la eucaristía a los pies de la patrona del oriente boliviano, la Virgen de Cotoca.

“Vino en peregrinación al santuario, rezó a los pies de la Virgen, prendió una vela como hace la gran mayoría de los peregrinos y presidió la Eucaristía”, explicó el monseñor Estanislao Dowlaszewicz, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santa Cruz, según Infodecom.

“El amor de la madre y de la familia es el reflejo del amor divino hacia nosotros”, resaltó el cardenal Filoni durante su homilía. Es la segunda vez que un delegado papal visita el santuario, anteriormente el Cardenal Kushing también estuvo en este lugar, cuando llegó para el Congreso Eucarístico en el año 1962.

 

Puedes leer:

 

 

La visita de Filoni se da en el marco de la realización del V Congreso Misionero Americano (CAM), que inició el 10 de julio y concluirá el 14 de julio. La clausura será este sábado en el altar chiquitano de El Cristo, con una misa a las 16:00.  

Así fue el acto de inauguración

 

 

 

Te puede interesar: