Los cuerpos de la pareja y de su hijo hijo, de 8 años, fueron encontrados descuartizados en sacos de plásticos, en una residencia en San Pablo, Brasil

El Deber logo
11 de junio de 2019, 20:26 PM
11 de junio de 2019, 20:26 PM

Gustavo Santos Vargas Arias, el sujeto que mató y descuartizó a una familia de bolivianos en diciembre de 2018 en Sao Paulo, Brasil, fue extraditado para ser juzgado por su triple crimen en ese país.

La abogada Virginia Arias, defensora de los familiares de las víctimas, señaló que el Tribunal Supremo de Justicia emitió el auto supremo, con fecha 10 de junio, que ordenaba la excarcelación de Vargas con fines de extradición a Brasil.

El director de Interpol, Enrique Terán, señaló que el sujeto será trasladado a Viru Viru, donde será entregado a agentes de la Policía Federal de Brasil a las 2:00 de la madrugada de este miércoles.

"Nadie sabía nada de lo que hice; al niño lo maté dos días después de haber matado a sus padres. No sabía qué hacer, lloraba mucho y preguntaba por sus padres", reveló el criminal cuando fue aprehendido por la Policía en Santa Cruz.

Los cuerpos de Jesús Reynaldo (39), su esposa Irma Morante Sanizo (38), y el hijo de la pareja, Gian Abner Morante (8), fueron encontrados descuartizados en sacos de plásticos, en una residencia en Itaquaquecetuba, en la región metropolitana paulista, el 8 de enero de este año.

MÁS SOBRE EL TEMA: