SANTA CRUZ

El alcalde de Concepción es sometido a una cirugía


Mollinedo también sufre de hiperplasia benigna de próstata. No se sabe cuánto tiempo estará internado

Kathia Quiroga visitó a Mollinedo
Escuchar el artículo Pausar Lectura

28/08/2018

El alcalde de Concepción, David Mollinedo, fue operado ayer, a las 7:00, en el hospital municipal Francés, debido a un problema de litiasis vesical (cálculos en la vejiga) que le obstruía las vías urinarias, según sus familiares.

“La cirugía fue un éxito; le han extraído 15 piedras de la vejiga. Él está tranquilo, pero hay que esperar unas 24 horas para que los médicos le hagan una evaluación y nos digan el tiempo que permanecerá internado”, dijo Isanda Mollinedo, hija del alcalde.

El jueves Mollinedo fue ingresado en la clínica Niño Jesús debido a una descompensación que sufrió. Precisamente para ese día la Fiscalía lo había citado para que declare dentro de la investigación que se abrió por el robo de Bs 2.581.000 de las arcas municipales, dinero que fue cobrado a través de cheques con firmas falsificadas.

El viernes, policías de la Felcc intentaron ejecutar una orden de aprehensión cuando él estaba en la clínica. El sábado, sus familiares decidieron transferirlo al hospital Francés. Kathia Quiroga, asambleísta, visitó ayer a Mollinedo para expresarle su apoyo.



 




En esta nota