Se abrirá un espacio para que el ciudadano pueda compartir sus historias que son ejemplos de vida

El Deber logo
2 de septiembre de 2018, 7:00 AM
2 de septiembre de 2018, 7:00 AM

El DEBER también se suma al homenaje a Santa Cruz y arranca el mes cívico con su campaña Cruceñaz@ ponete la camiseta, que abrirá un espacio en sus diferentes plataformas, impreso, web y radio, para difundir historias de personas que se esfuerzan por hacer algo positivo por la región.

En la página digital (www.eldeber.com.bo) y en las diferentes cuentas en redes sociales de EL DEBER, la gente puede subir sus fotos, videos, comentarios y testimonios de lo que hace por amor a su terruño. Puede hacerlo desde el lugar donde se encuentre, dentro o fuera del departamento o el país.

La multimedia del Diario Mayor estará reflejando en sus diferentes espacios estas historias de personas que aportan, invierten y embellecen la región.

Esta iniciativa busca mostrar y promover las buenas acciones que van de la mano del progreso de la región, desde los barrios, las oficinas, los domicilios, allí donde estés.

¿Sabías que barrer tu acera todos los días es un aporte a la ciudad?, lo mismo que plantar un árbol donde se necesite o promover tu cultura de la región, esas solo son algunas razones para sentirse orgullo y compartir tu historia con EL DEBER.

La Redacción del Diario Mayor alista una revista especial para el 24 de Septiembre y su presencia de la marca en las principales actividades del mes cívico de los cruceños.