Los galardonados fueron distinguidos por su esfuerzo y aporte a la sociedad. La ceremonia se realizó en el salón Pedro y Rosa del Diario mayor

El Deber logo
12 de diciembre de 2018, 9:47 AM
12 de diciembre de 2018, 9:47 AM

Como un reconocimiento a la labor social y al esfuerzo realizado durante este tiempo, se hizo entrega del Premio Patujú de Bronce, que desde hace 20 años otorga el Diario Mayor, a ocho personajes que fueron  distinguidos durante el acto que se desarrolló en el salón Pedro y Rosa de EL DEBER.

"Aquí hay gente buena que nos recuerda que en la oscuridad podemos encontrar la luz", dijo Tuffí Aré, Director Periodístico Corporativo durante la apertura de la ceremonia.

 

Los galardonados en esta ocasión fueron: Said Eduardo Pérez, experto en robótica; la Clínica Jurídica de Palmasola, el colectivo cultural Resiliencia, Plataforma de Lucha contra la Violencia a las Mujeres, Diseños y Autores Bolivianos, el agricultor Marín Condori; el piloto de carreras en motocicleta Marco Antezana y Daniela Lozano, una jovencita que venció el cáncer y hace pelucas para dibujar sonrisas en sus semejantes.

Lea la crónica completa mañana, en la edición impresa de EL DEBER

Mira los videos de la entrega del galardón:

 

Los galardonados estuvieron antes en la cabina de EL DEBER Radio: