Sucedió en Entre Ríos cuando un bus invadió carril y chocó contra un camión. Familia pide ayuda por atropello a mujer

El Deber logo
13 de octubre de 2018, 4:00 AM
13 de octubre de 2018, 4:00 AM

Al menos dos personas murieron y cuatro resultaron heridas luego de que un ómnibus de la empresa Urus chocara de frente contra un camión.

El accidente se registró en horas de la madrugada de ayer en la localidad de Entre Ríos, cuando el vehículo de transporte público, que imprimía alta velocidad, de un momento a otro invadió el carril contrario para impactar contra un camión.

El reporte del director de Tránsito de Santa Cruz, José Luis Pereira, dio cuenta de que el bus circulaba de Cochabamba a Santa Cruz.

Lamentablemente tras el impacto falleció el conductor del bus y una mujer pasajera. También resultaron heridos otros cuatro pasajeros.

Agentes de la Policía de Cochabamba y de Yapacaní acudieron al lugar para prestar auxilio.

Según el informe de José Luis Pereira se realizan pesquisas porque hay sospechas de que el bus no salió de la terminal de Cochabamba porque no está registrado.

Pudo haber salido de otro lugar no autorizado.

Mujer atropellada

En otro caso, Clementina Montaño Hinojosa, de 63 años, permanece postrada en terapia intensiva en el hospital San Juan de Dios desde la noche del 26 de septiembre cuando fuera embestida por un motorizado.

Según el informe de Tránsito, esa noche la mujer cruzaba la calzada de la radial 15 cuando fue atropellada por una vagoneta que se dio a la fuga. “Estamos endeudados, ya no sabemos qué hacer. En el hospital debo Bs 10.000”, dijo su hija Soledad Casanovas. Tránsito sigue buscando al conductor.

Tags