El hecho de tránsito ocurrió este jueves cerca de las 6:00 en la carretera Santa Cruz-Warnes. Los heridos fueron llevados a una clínica

El Deber logo
13 de septiembre de 2018, 7:06 AM
13 de septiembre de 2018, 7:06 AM

Una vagoneta impactó de manera frontal con otro motorizado cuando ambos circulaban por el km 17 de la carretera Santa Cruz-Warnes. Los heridos son un hombre y una mujer, que presumiblemente era pasajera y había tomado el vehículo implicado como taxi.

Testigos dicen que ambas víctimas quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos y que se tuvo que pedir una grúa para liberarlos con la ayuda de otras personas. El hecho ocurrió cerca de las 6:00 de este jueves. "Pedimos rompemuelles en esta zona que es muy peligrosa"; dijo una vecina.

De manera preliminar, la Policía informó que el incidente se produjo por el reventón de una de las llantas de la vagoneta, que hizo que el motorizado invadiera carril impactando con el otro vehículo. Ambos heridos fueron llevados hasta un centro médico.

El conductor de la vagoneta fue sometido a diversos estudios médicos para ver la gravedad de sus lesiones. (Foto: El Norte)