Los afectados fueron llevados en primera instancia al hospital de Camiri, pero luego, nueve fueron derivados a otros centros por la gravedad de sus lesiones

El Deber logo
31 de diciembre de 2018, 9:02 AM
31 de diciembre de 2018, 9:02 AM

Victor Villazón, médico del hospital de Camiri, confirmó que fueron 24 las personas -dos de ellas fallecieron-que llegaron a este nosocomio luego de sufrir diferentes lesiones producto de un accidente de tránsito. La flota en la que viajaban, de la empresa San Silvestre, se volcó cerca de las 2:00 de este lunes en un lugar conocido como Los Tajibos, cerca al municipio camireño.

Cerca de las 11:00 se dio a conocer la identidad de las víctimas fatales: Jaime Jurado de 36 años y su hijo Enrique Jurado Galarza (10 años). Ellos viajaban en compañía de su esposa y un menor de seis años, los mismos que están siendo atendidos clínicamente.

Villazón informó que por la gravedad de sus heridas, de los 22 pacientes, tres fueron trasladados hasta Santa Cruz, mientras que otros tres fueron remitidos a la Caja Nacional y otros tres a la Caja Petrolera. 

La flota salió cerca de las 22:00 desde Villa Montes y tenía como destino la capital cruceña. Desde el hospital se dio a conocer la lista de los heridos. Los fallecidos aún no han sido identificados

Haz clic en la parte inferior derecha de la imagen para ampliarla