La víctima se resistió a entregar la bolsa con el dinero, situación que generó la agresión con el arma de fuego. La Policía está en la búsqueda del antisocial 

El Deber logo
9 de abril de 2019, 8:09 AM
9 de abril de 2019, 8:09 AM

La funcionaria de una tienda de zapatos fue víctima de la delincuencia la tarde de este lunes en pleno centro cruceño. De acuerdo con los testigos, la joven salió del negocio con una fuerte cantidad de dinero hacia una entidad financiera para hacer el depósito cuando fue interceptada por un sujeto que le propinó un balazo para cometer su fechoría.

Imágenes de las cámaras de vigilancia muestran como el antisocial, que supuestamente tenía acento colombiano, forcejea con la víctima y al no poder arrebatar el bolso con el dinero realiza el disparo y luego abandona la escena con las manos vacías y ante la atónita mirada de los testigos que solo atinaron a darle paso al malhechor.

Vendedoras de locales vecinos indicaron a la prensa que tras los disparos la joven fue internada en una clínica cercana y los policías de las entidades financieras procedieron a perseguir al agresor, pero no dieron con su captura.

Te puede interesar: