Rodolfo Mendoza fue aprehendido por la Policía en Trinidad, acusado de participar en el homicidio del estudiante Luis Sempértegui, en las afueras del local Luna Park

22 de diciembre de 2017, 9:33 AM
22 de diciembre de 2017, 9:33 AM

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), presentó esta mañana a Rodolfo Mendoza Cuadro, sujeto que estaba siendo buscado por la Policía debido a su participación en el homicidio de Luis Fernando Sempértegui, que falleció tras recibir un golpe con una manopla por parte del prófugo Luis Antonio Salas Aguilera, fuera del local Luna Park. 

Gonzalo Medina, director de la Felcc, informó de que la detención de Mendoza se dio el jueves en Trinidad y que fue identificado gracias a las cámaras de seguridad de la discoteca, donde se lo observa tratando de golpear al estudiante oriundo de Potosí.

"Rodolfo es experto en artes marciales. Luego del trágico suceso, todos los partícipes (de la pelea) se dieron a la fuga. Creemos que el resto, excepto Luis Antonio Salas Aguilera, están en el territorio nacional", indicó.

Medina afirmó que las investigaciones continúan para dar con la captura de Luis Antonio Salas Aguilera, que viajó al Perú el mismo día de la fatídica mañana del 11 de diciembre.