La mujer ya es una vieja conocida del penal de Palmasola. Operaba junto a otros tres sujetos, que escaparon de la Policía

El Deber logo
16 de mayo de 2019, 4:00 AM
16 de mayo de 2019, 4:00 AM

Pese a haber estado recluida en siete oportunidades en la cárcel de Palmasola, Yoselin Ramírez Arias, de 25 años, continuó delinquiendo y fue aprehendida nuevamente por su especialidad para robar teléfonos celulares y billeteras en los micros.

La mujer tiene antecedentes por los delitos de tentativa de hurto, tentativa de robo, hurto, robo y falsedad ideológica. Ahora la Policía la acusa de liderar una organización criminal dedicada al robo de pertenencias en los vehículos de servicio público.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Jhonny Aguilera, explicó que la mujer fue capturada en el mercado Las Pampitas, aparentemente intentado perpetrar un ilícito, debido a que mostraba actitud sospechosa e intento huir al ver a los agentes.

Ramírez fue identificada por un vídeo que circuló en las redes sociales, como la autora del robo de un celular a un pasajero de micro, en el tercer anillo de la avenida Banzer. Ella operaba con tres cómplices que están prófugos.