SANTA CRUZ

Desbaratan banda criminal que perpetró más de una decena de atracos en Santa Cruz


El ministro de Gobierno, Carlos Romero, detalló que los antisociales atracaron a personas y locales de negocios. Hay cuatro aprehendidos y tres prófugos


Los delincuentes fueron presentados ante los medios. Foto: Fuad Landivar
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

28/02/2019

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó el jueves que la Policía en varios operativos logró desbaratar una organización criminal que cometió varios atracos en la ciudad de Santa Cruz y aprehendió a algunos de sus componentes.

 "Lo importante es que la neutralización de esta organización criminal ha impedido que se consumen otros delitos", dijo la autoridad en conferencia de prensa.  

Romero explicó que entre los 14 hechos delictivos que cometió esta organización en la capital cruceña durante de febrero, se encuentra el asalto a personas y al restaurante Brasilerísimo.



El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, explicó que los detenidos responden a los nombres de Oscar M.V, de 25 años, y José M. A, Adisón L., ambos de nacionalidad brasileña. Además de Miguel Ángel B. V. y un menor de 17 años que acompañaba esos hechos

Se encuentran prófugos Carlos Andrés V.P., Pablo Daniel E., ambos de nacionalidad chilena y otro, solo identificado por alias "el cochalo".  



 




En esta nota