El cuerpo de José Frank Reynaldo Barroso, de 32 años de edad, fue encontrado por su hermana en el cuarto donde vivía en un barrio de la zona del Plan Tres Mil

El Deber logo
10 de octubre de 2018, 20:09 PM
10 de octubre de 2018, 20:09 PM

Los agentes de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del Plan Tres Mil, hicieron el levantamiento legal del cadáver de José Frank Reynaldo Barroso, un hombre de 32 años de edad que fue asesinado en su domicilio.

El cuerpo de Reynaldo estaba tendido sobre su cama, en medio de un charco de sangre, de acuerdo con los primeros informes policiales que han tipificado provisionalmente lo ocurrido, como un posible caso de homicidio.

La hermana del occiso, Nelly Teresa Barroso Alpiri, fue la encargada de hacer la denuncia de lo ocurrido y en su relato, cuenta que el día anterior al hallazgo del cuerpo sin vida de su familiar, ellos estaban consumiendo alcohol hasta las 18:00 y que luego de dejarlo en su cuarto, se retiraron a descansar.

Hoy, alrededor de las 13:00, ella fue hasta la casa donde vivía Reynaldo Barroso y se percataron que estaba ensangrentado en su cama, además de encontrar en los alrededores un azadón, que tenía manchas de sangre, y un bloque de concreto, con el que se presume golpearon la cabeza del fallecido. También habían pedazos de vidrio, con los que se presume degollaron al hombre.

Los investigadores de la Felcc comenzaron con las primeras pesquisas del caso, pero hasta el momento y luego de realizar algunos patrullajes en la zona, no encontraron ningún sospechoso. Se espera que hoy vecinos del lugar sean citados a declarar por el crimen, que ocurrió en la calle Los Tajibos, del barrio 24 de Septiembre.