Lo llamativo fue que en uno de los operativos se encontró una ruleta que ya había sido incautada. También se detuvo a una persona que, presuntamente, retiró dinero de las máquinas en una de las casas intervenidas

El Deber logo
30 de mayo de 2019, 21:07 PM
30 de mayo de 2019, 21:07 PM

La Autoridad de Juegos (AJ) decomisó este jueves 220 máquinas, dos mesas de juego y una ruleta, en varios operativos realizados en casas de juegos clandestinas de la capital cruceña. Las intervenciones se ejecutaron con el apoyo de efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Jessica Saravia, directora Ejecutiva de la Autoridad de Fiscalización del Juego, explicó que durante las intervenciones se encontró una ruleta de ocho posiciones que anteriormente ya había sido incautada pero que fue robada por lo que se presentó una denuncia oportunamente que dejó una persona aprehendida.

“Se ingresó a cuatro lugares donde se estaban realizando juegos ilegales con órdenes de allanamiento. En uno de los lugares, ubicado en la avenida Busch, nos llamó la atención que encontramos una ruleta que ya había sido decomisada en una anterior oportunidad”, explicó, en contacto telefónico con EL DEBER.

Una persona fue detenida por la Policía durante los allanamientos, se presume que pudo haber ingresado a sacar el dinero recaudado para evitar que sea decomisado. “Entendemos que lo único que se ha sacado es el dinero porque no se encontró dinero en las máquinas”, agregó la funcionaria.