SANTA CRUZ

¿Cuándo dejará de llover en Santa Cruz?, mira aquí la respuesta


El pronóstico indica que el tiempo mejorará el fin de semana, aunque será por un tiempo breve

Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

02/02/2018

Las fuertes lluvias caídas en los últimos días han causado estragos en varios regiones del país. La buena noticia, dice el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), es que esta condición climática tendrá una pausa de al menos siete días antes de volverse a presentar.

Cristina Chirinos, funcionaria del Senamhi, indicó que el clima mejorará este sábado por la tarde y la temperatura comenzará a subir paulatinamente. "La época de lluvia se inicia en diciembre y concluye en marzo, pero en este semana, en la que se han dado muchos chubascos, se tendrá una mejora el fin de semana", apuntó.

El sábado y domingo se tendrá entre 32ºC y 33ºC con vientos que irán en dirección noroeste con una humedad relativa del 78%.



Se anticipa que el buen clima continuará hasta el viernes de la próxima semana volviendo a generarse chubascos el sábado y domingo (1º día de Carnaval).

Inundaciones

En el distrito 10 se han reportado casas inundadas. Mismo panorama se tiene en zonas como Los Lotes y también en barrios del Plan 3.000.



 




En esta nota