La presencia de viajeros en la terminal terrestre cruceña se incrementa en esta época del año. La ATT regula los precios de pasajes para evitar subidas fuera de norma

El Deber logo
14 de diciembre de 2018, 10:44 AM
14 de diciembre de 2018, 10:44 AM

A dos semanas de la noche buena, familias enteras deciden tomar diferentes destinos, para visitar a familiares en otras ciudades del país o solo con el fin de pasar las fiestas de fin de año en otro lugar. El viajar por tierra es una opción por lo que cientos acuden de manera diaria a la terminal Bimodal para comprar sus pasajes.

Gervacio Herrera es una de esas personas. Él tiene la costumbre de buscar nuevos destinos para viajar  junto a su familia; esta vez se van hasta Santiago (Chile).

Otra viajera es Bertha que cuenta las horas para ver a su madre en Cochabamba. Dice estar emocionada y ansiosa de poder regresar a su tierra, aunque sea por unos días, pues debe volver en los primeros días de enero para seguir con su trabajo en Santa Cruz.

En la oportunidad el responsable de la empresa Bolívar, aclaro que los precios no subieron sino que se regularizaron de acuerdo a los establecido por la ATT. Asegurando que en temporada baja los precios bajan hasta más de la mitad del costo debido a la competencia. 

Precios:

La  Paz                  220 
Cochabamba       131
Beni                       134
Sucre                     120-160