Según Cotas, el servicio, por el que se hizo un pago anticipado, fue habilitado en la oficina del Gobernador del Penal, otro en la Comisaría y el último, en la oficina oficial

El Deber logo
21 de mayo de 2019, 17:10 PM
21 de mayo de 2019, 17:10 PM

La Cooperativa de Telecomunicaciones Santa Cruz (Cotas) informó que las instalaciones de internet y televisión, ejecutadas el 24 de abril pasado en el penal de Palmasola, se realizaron en el área administrativa y policial del recinto, no en la zona de reclusión y muy distante de los pabellones donde se encuentran las personas que están privadas de libertad.

Según Cotas, el servicio, por el que se hizo un pago anticipado, fue habilitado en la oficina del gobernador del penal, otro en la Comisaría y el último, en la oficina oficial.

"Todo este lugar está a más de 150 metros del área de reclusión, donde este servicio instalado no llega con la señal de internet y televisión", señala un comunicado de la cooperativa cruceña.

Agrega que la gestión del  servicio la realizó el policia Evert Morales Alvez, por encargo del responsable del recinto carcelario Gary Bellota Caero, quien firmó el formulario de orden de servicio y descargo de materiales, según documentación exhibida por la Cooperativa.