El gobernador cruceño y líder de Demócratas dice que tuvo encuentros con Doria Medina, De Mesa, Revilla y Cárdenas. Está en campaña para registrar militantes en todo el país

El Deber logo
13 de octubre de 2018, 23:11 PM
13 de octubre de 2018, 23:11 PM

"Me voy a reunir con todos. Me vengo reuniendo con Samuel Doria Medina, con Carlos de Mesa, con 'Lucho' Revilla que estuvo hace pocos días acá y ayer lo hice con Víctor Hugo Cárdenas, que vino a visitarme", reveló este sábado el presidente del Movimiento Demócrata Social y gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas a tiempo de señalar que busca la unidad de la oposición.

"Esto no se trata de componendas, de mesas de unidad que se conviertan en mesas de cuoteo. Esto no se trata de una unidad a cualquier precio. Se trata de conformar liderazgos con principios, valores y propuestas reales para derrotar al autoritarismo de este Gobierno, que va en camino hacia un totalitarismo", añadió el gobernador.

Las declaraciones se dieron en un acto desarrollado este sábado en Montero en el marco de la campaña de inscripción de nuevos militantes en mil puntos de registro en los nueve departamentos del país.

A propósito de la campaña, Costas señaló "no estamos inscribiendo porque al Gobierno se le ocurrió que se hagan unas elecciones primarias, cuando estaban planificadas para las próximas elecciones. Las hicieron para cambiar la agenda de Bolivia dijo no y para que la oposición quedé en pañales".

 

El gobernador en la campaña de inscripción de militantes al partido que lidera