SANTA CRUZ

Continúan los trabajos en zonas afectadas por lluvias en Santa Cruz


En Santa Cruz, Los Vallecitos y el barrio California son los más afectados, así lo indicó el responsable de emergencia municipal

Los trabajos continuarán este lunes. Foto Rolando Villegas
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

15/01/2018

Roxney Borda, responsable de Emergencia Municipal de Santa Cruz, informó que la lluvia que cayó sobre la ciudad de Santa Cruz este domingo afectó principalmente a los distritos municipales 8, 10, y 12.

Dijo que ayer se prestó la ayuda necesaria a las zonas afectadas, con maquinaria pesada y motobomba para sacar el agua estancada. Sin embargo, aseguró que aún queda trabajo por hacer, mismos que serán reactivados este lunes.   

Te puede interesar: Las lluvias seguirán hoy; desde mañana el clima mejorará 



"Queda pendiente trabajar hoy en la zona de Los Vallecitos, del Distrito 10, como también la zona del Plan 3.000, en el barrio California. Con seguridad, estaremos dando asistencia a los llamados que recibamos durante la jornada", informó Borda.

El funcionario municipal afirmó que no hubo la necesidad de evacuar gente; sin embargo, afirmó que en caso de que sea necesario los damnificados serán trasladados hasta los albergues municipales habilitados.

También puedes leerRebalse de la quebrada Chaúpa afectó a más de 50 familias en Porongo





 




En esta nota