En Santa Cruz, Los Vallecitos y el barrio California son los más afectados, así lo indicó el responsable de emergencia municipal

El Deber logo
15 de enero de 2018, 9:26 AM
15 de enero de 2018, 9:26 AM

Roxney Borda, responsable de Emergencia Municipal de Santa Cruz, informó que la lluvia que cayó sobre la ciudad de Santa Cruz este domingo afectó principalmente a los distritos municipales 8, 10, y 12.

Dijo que ayer se prestó la ayuda necesaria a las zonas afectadas, con maquinaria pesada y motobomba para sacar el agua estancada. Sin embargo, aseguró que aún queda trabajo por hacer, mismos que serán reactivados este lunes.   

"Queda pendiente trabajar hoy en la zona de Los Vallecitos, del Distrito 10, como también la zona del Plan 3.000, en el barrio California. Con seguridad, estaremos dando asistencia a los llamados que recibamos durante la jornada", informó Borda.

El funcionario municipal afirmó que no hubo la necesidad de evacuar gente; sin embargo, afirmó que en caso de que sea necesario los damnificados serán trasladados hasta los albergues municipales habilitados.