La medida de protesta contra la candidatura del binomio Evo-Álvaro se cumplirá con bloqueos de caminos en la ciudad y en las provincias. Las ambulancias, Policía y Bomberos podrán transitar con normalidad.

El Deber logo
8 de julio de 2019, 17:47 PM
8 de julio de 2019, 17:47 PM

El presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, informó en una conferencia de prensa que el paro cívico comenzará a la medianoche de este lunes con bloqueos en las principales rotondas de la ciudad y en las vías de salida y entrada a la capital cruceña. La medida de protesta es para exigir la renuncia de los vocales del Tribunal Electoral. 

“Ya estamos listos para iniciar a las cero horas el paro cívico como medida de protesta en pedido a la renuncia de los miembros del Tribunal Electoral... Pedimos hacer respetar esta medida. Este Tribunal no puede llevar adelante un proceso en la que estén habilitados dos infiltrados en la democracia”, manifestó Camacho.

La autoridad cívica pidió demostrar amor por la democracia y evitar los excesos. Aclaró que Bomberos, la Policía y las ambulancias transitarán con normalidad por la ciudad. Así como los radiotaxis.

"Las provincias definieron bloquear todas las carretas. El único fin es hacer respetar nuestra democracia. No hemos dado instrucciones específicas sobre los puntos de bloqueo, eso lo harán las instituciones", indicó.

Más información: