El presidente del Comité pro Santa Cruz, Fernando Cuéllar, exhortó al Estado. Pidió respeto a la libertad de la ciudadanía de acatar el paro y evitar confrontaciones con las movilizaciones del MAS

El Deber logo
19 de febrero de 2018, 14:55 PM
19 de febrero de 2018, 14:55 PM

Después de llamar a un paro cívico pacífico y ordenado, donde “el ciudadano será esencia de la movilización”, el presidente del Comité pro Santa Cruz, Fernando Cuéllar, observó las movilizaciones convocadas por los sectores afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) como una provocación para confrontar a la población.

“Nosotros no buscamos enfrentamientos, sino respeto a la democracia”, expresó el titular cívico, que exhortó al Gobierno a dejar sin efectos estas “provocaciones”, ya que no se están midiendo fuerzas ni se está buscando una guerra. “Bolivia necesita un Gobierno que se abra y trabaje para todos los bolivianos”, aseveró.

Cuéllar reprendió a las autoridades de turno por hacer proclamaciones presidenciales y movilizar funcionarios públicos en lugar de utilizar esos recursos a ayudar a la gente que sufre por los desastres naturales ocurridos de las últimas semanas.