Una comisión de fiscales y la Felcc llegó esta mañana a la propiedad donde encontraron enterrado a Pedraza. El padre de la víctima indicó que buscan nuevas evidencias

El Deber logo
19 de diciembre de 2018, 7:55 AM
19 de diciembre de 2018, 7:55 AM

El fiscal José Parra, que lleva adelante las investigaciones del asesinato de Jery Willy Pedraza, llegó esta mañana hasta la propiedad donde encontraron los restos enterrados en Montero Hoyos. Pedraza fue secuestrado el 22 de octubre y fue hallado enterrado el sábado con 16 impactos de bala.

Parra ingresó a la propiedad en compañía de agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y del padre de la víctima, Willy Pedraza. El representante del Ministerio Público evitó dar declaraciones sobre la presencia de este equipo de investigación en la zona.

Sin embargo, el padre de la víctima aseguró que la comisión llegó hasta el sitio en busca de nuevas evidencias que puedan dar más pistas sobre los secuestradores y asesinos que acabaron con la vida de su hijo.

Cabe recordar que existen dos personas detenidas en Palmasola, Juan Gabriel Gutiérrez, un taxista que habría llevado a los brasileños y al secuestrado a Montero Hoyos, además de Diego Menacho, quien pagó el alquiler de la cabaña de la quinta donde estuvo cautivo Jery Willy.