La marcha se divisió en tres grupos. Se dirigieron a oficinas del SER, Plan Regulador y al Concejo municipal. Piden que se saque a los ambulantes de las calles

El Deber logo
6 de mayo de 2019, 8:29 AM
6 de mayo de 2019, 8:29 AM

Cientos de comerciantes que ofertan sus productos de manera formal en la Feria Barrio Lindo, realizaron una marcha este lunes en contra de los vendedores ambulantes, denominados mañaneros.

Ellos se dividieron en tres grupos y se dirigieron hacia el Plan Regulador, las oficinas del SER y el Concejo municipal para hacer conocer su protesta y su pedido de cumplimiento de sacar a los ambulantes del camellón de la avenida Brasil.

"Nosotros pagamos nuestros impuestos, tenemos todo en orden pero la Alcaldía no hace cumplir la norma y deja que estos 'mañaneros' se asienten en la calle perjudicando nuestras ventas", dijo uno de los comerciantes que participaba de la caminata.

Un grupo se reunió en la plazuela Fátima, del segundo anillo, mientras que otro tuvo su punto de encuentro en el monumento al Cristo Redentor.

Se espera una respuesta de parte de las autoridades de la comuna sobre el pedido que hacen los comerciantes de Barrio Lindo.