El líder cívico llegó hasta la Policía para denunciar la presencia de una persona armada "infiltrada en la movilización" y pide investigar a esta persona

El Deber logo
21 de febrero de 2018, 16:51 PM
21 de febrero de 2018, 16:51 PM

El presidente del Comité Pro Santa Cruz, Fernando Cuéllar, llegó esta tarde hasta las instalaciones del Comando Departamental de la Policía para intentar reunirse con el jefe de la Policía, Alfonso Siles y pedir las garantías para las personas que se encuentran bloqueando pacíficamente en diferentes puntos de la capital cruceña.

Cuéllar lamentó que agentes de la Policía hayan agredido durante la jornada a mujeres y niños en forma indebida. Incluso alertó la identificación de una persona armada que se encontraba infiltrada en las manifestaciones.

"Se encontró una persona armada infiltrada y esto tiene que saberlo el comandante de la Policía, y venimos a pedir a la Policía las garantías por que este pueblo ha salido a defender su voto, no salió a confrontar contra nadie", dijo Cuéllar antes de ingresar al Comando.

El líder cívico repudió el actuar de la Policía durante esta jornada, refiriéndose al disturbio y gasificación en el séptimo anillo de la avenida Cristo Redentor, pese a que la movilización se desarrollada de forma pacífica, según Cuéllar.