Un contingente policial de 200 uniformados se trasladó hasta San Julián para acompañar a la comisión de fiscales

El Deber logo
21 de noviembre de 2018, 17:14 PM
21 de noviembre de 2018, 17:14 PM

El agricultor soyero Javier Flores Revollo y su esposa Juana Choque Cruz, fueron citados para presentarse este jueves a las 17:00 en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para prestar sus declaraciones sobre el linchamiento del brasileño que ya fue identificado como Vinicius Chagas Maciel (31).

Según el documento de citación la pareja debe comparecer en calidad de investigados. La fiscal Delmi Guzmán junto con agentes de la Felcc de Santa Cruz llegaron hasta el domicilio de la pareja en el barrio 15 de Abril, y al no haber nadie en el inmueble pegaron las citaciones en su puerta principal.

El contingente policial, a la cabeza del comandante Alfonso Siles se quedó 2 kilómetros antes del centro del pueblo con la finalidad de no alarmar a los pobladores y estar alertas ante cualquier inconveniente que pudiera haber tenido la comitiva que acudió a hacer la citación.

El ciudadano brasileño fue linchado la madrugada del martes en la plaza de San Julián tras ser acusado de estar en San Julián cometiendo un atraco. A pesar que esta persona insistió en que solo estaba ahí para cobrar una deuda fue golpeado y luego ahorcado. 

Tags