Los padres de familia dicen que están cansados de dar dinero para la compra de gas en garrafa. Piden a la Alcaldía que pague la deuda y solucione el problema cuanto antes.

El Deber logo
4 de febrero de 2019, 14:12 PM
4 de febrero de 2019, 14:12 PM

Los padres de familia del Centro de Recuperación Nutricional Santa Cruz, ubicado en la avenida Cumabi, zona de la Villa Primero de Mayo, se cansaron de sacar plata de su bolsillo para comprar gas en garrafas y por ese motivo este lunes por la mañana bloquearon la avenida Cumabi, en protesta porque el gobierno municipal capitalino adeuda 1.500 bolivianos por el servicio de gas domiciliario, el cual le cortaron en agosto del año pasado.

Los padres piden atención inmediata de la Alcaldía, pues una garrafa apenas dura una semana y son varias veces al día que se tiene que cocinar la dieta especial para 25 infantes en el turno de la mañana y otros 10 por la tarde, que deben comer papillas especiales, reforzadas, pues son niños que tienen problemas de desnutrición.

Los funcionarios de este centro indicaron que han enviado varias cartas a la gerencia de la Red de Salud Este, así como a la Dirección Municipal de Salud, pero que hasta ahora no fueron atendidos.

Indicaron que si sus medidas no son atendidas, todos los días bloquearon el paso por la avenida Cumabi