El agresor, esposo de la víctima, se encuentra aprehendido y aguardan que un juez determine su situación jurídica 

El Deber logo
13 de mayo de 2019, 11:30 AM
13 de mayo de 2019, 11:30 AM

Igor Echegaray, comandante departamental de la Policía, en conferencia de prensa informó que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) realizó en La Guardia el levantamiento del cuerpo sin vida de una mujer, a consecuencia de un ataque propiciado por su pareja.

El comandante explicó que el hijo de esta pareja realizó la llamada a la Felcv, reportando que el cuerpo de su madre se encontraba sin vida en el patio de su casa.

“Realizado el trabajo investigativo preliminar se puede establecer que el esposo, que responde al nombre de Sergio Arias M. es autor confeso de este feminicidio, señalando que, por razones pasionales, de celos concretamente, habrían intercambiado una serie de agresiones físicas, el mismo habría empujado (a la mujer) y a consecuencia de este golpe habría fallecido”, reportó Echagaray.

El jefe de la Policía cruceña agregó que aguardan que el examen forense pueda determinar con exactitud la causa de la muerte, en tanto que el agresor se encuentra aprehendido a la espera de que un juez determine su situación jurídica.

Te puede interesar: