Desde hoy hasta el 28 de marzo, el número que se publica en la tapa del diario regístralo en promociones.eldeber.com.bo

El Deber logo
15 de marzo de 2019, 6:00 AM
15 de marzo de 2019, 6:00 AM

Hoy viernes, 15 de marzo, EL DEBER pone en marcha la promoción denominada Nosotros sí nos acordamos del rey de la casa, que está pensada en los padres de familia que este 19 de marzo celebran su día. El Diario Mayor quiere premiar a los papás a través de esta promoción y te invita a participar de esta iniciativa.

Desde hoy hasta el 28 de marzo, en la portada del periódico saldrá publicado un código, el cual debe ser ingresado, en el mismo día, al número de WhatsApp 62017000 o de lo contrario en la página web promociones.eldeber.com.bo. Allí también deberás dejar tus datos personales.

El 29 de marzo se realizará el sorteo de los premios en un acto a realizarse en las instalaciones de EL DEBER, en presencia del notario de fe pública Alejandro Colomo, de la Notaría 11.

El lunes 1 de abril se hará la entrega de los premios a los afortunados ganadores, en presencia del notario de fe pública. Para recoger el premio, el ganador debe presentar el periódico con el número sorteado y portar documento de identidad.

El acto de premiación también se realizará en la oficina central del Diario Mayor, avenida El Trompillo, segundo anillo N.º 1144.

Los premios

El primer premio consiste en un televisor de 58 pulgadas Smart TV 4K y una parrilla a gas.

El segundo premio, un Televisor de 58 pulgadas Smart TV4K.

EL DEBER siempre pensando en sus fieles lectores tiene promociones para toda la familia.

Esta nueva promoción está autorizada por la Autoridad de Juegos (AJ).

Tags