Óscar Mario Peña dijo sentirse extrañado porque la única denuncia que existe en su contra es de una mujer policía y no así de los altos dignatarios de Estado como lo acusan

El Deber logo
20 de junio de 2018, 18:54 PM
20 de junio de 2018, 18:54 PM

El abogado Óscar Mario Peña quedó aprehendido este miércoles por orden fiscal para ser imputado por delito de atentado contra altos dignatarios de Estado. Su aprehensión se hizo efectiva por parte de las fiscales Ana Luisa Heredia y Mariela Toledo después que Peña prestará su declaración.

Peña negó haber incurrido en atentado y lo único que hizo fue hacer declaraciones en los medios de comunicación. Dijo que el único delito es  ser cuñado de Víctor Hugo Escobar Orellana, alias ‘Oti’. En su defensa, afirmó que jamás atentó contra ninguna autoridad.

El acusado dijo sentirse extrañado porque la única denuncia que existe en su contra es de una mujer policía y no así de los altos dignatarios de Estado como lo acusan. “Yo físicamente no amenace ni estoy armado, soy inocente”, manifestó.

En el primer piso de la Felcc, donde prestó su declaración se hizo presente el asesor general del Ministerio de Gobierno, Rodrigo Arévalo. Su presencia fue calificada  por el abogado Wilster Manani como una presión dura hacia los fiscales que lo presentarán ante un juez cautelar.