El candidato a la Presidencia por Comunidad Ciudadana apoya las demandas del Comité Pro Santa Cruz que exige el respeto al 21F y la renuncia de los vocales del OEP

El Deber logo
9 de julio de 2019, 15:30 PM
9 de julio de 2019, 15:30 PM

El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, utilizó Twitter y Facebook para ratificar su apoyo al paro cívico que se realiza en Santa Cruz. La medida demanda el respeto al referéndum 21F y la renuncia de los vocales del Órgano Electoral Plurinacional (OEP).

Mi apoyo decidido al contundente paro de #SantaCruz, que muestra la vocación democrática y la firmeza del pueblo cruceño, para demandar que se respete la voluntad popular del #21F”, señala el mensaje de Mesa. “No retrocedemos ni claudicamos frente al abuso, el autoritarismo y las mentiras del #MAS”, concluye.

El pasado martes, Mesa visitó el Comité Pro Santa Cruz acompañado de Gustavo Pedraza, que lo acompañará como candidato a la vicepresidencia.

“Nuestra petición y nuestra acción, y esto tiene que ver con el paro, es no creer en el TSE y pedir la renuncia de los vocales del TSE”, señaló Mesa aquella oportunidad. “Con Gustavo, mi persona a nombre de CC debemos expresar nuestro pleno respaldo a este paro”, concluyó.

A las 00:00 de este martes, Mesa estuvo en la rotonda del Cristo Redentor, donde la dirigencia del Comité Pro Santa Cruz se reunió para entonar el himno cruceño, dando inicio al paro cívico.

También te puede interesar: