SEGURIDAD

Capturan en La Guardia a feminicida que estaba prófugo desde 2015


La Policía de La Guardia aprehendió a un sujeto que se encontraba prófugo por, junto a su amigo, abusar sexualmente y asesinar a su hermana

El hermano de la víctima será puesto ante un juez cautelar. Foto: Referencial

09/02/2018

El estremecedor caso se conoció en mayo del 2015 cuando, a denuncia de un familiar de la víctima, agentes policiales procedieron al levantamiento del cadáver de una mujer de 37 años que fue vejada sexualmente y quemada con gasolina en su casa, en el kilómetro 12 del municipio de La Guardia.

La investigación policial arrojó en esa fecha de que uno de los autores del horrendo feminicidio era Juan Carlos N.V., alias el Miki, quien fue enviado a la cárcel de Palmasola luego de admitir de que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en casa de Sandra Ll.A., y Juan Carlos LL. A., hermano de la infortunada. 

`Miky´ confesó de que ambos abusaron sexualmente de la mujer y cuando ella despertó de su estado inconsciente e intentó resistirse, decidieron rociarle gasolina y quemarla, lo que le produjo quemaduras de 3er y 4to grado. 

En un operativo de rutina realizado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Guardia, el miércoles al promediar las 17:00, los investigadores reconocieron al prófugo y procedieron a su detención, ya que sobre él pesaba un mandamiento de aprehensión por el delito de feminicidio.

El sujeto será presentado ante el Ministerio Público, que definirá su situación jurídica.



 




En esta nota