Pese a que hace dos semanas la Alcaldía dio a conocer el plan de desvíos, los conductores insistieron en pasar por las rutas tradicionales

El Deber logo
18 de julio de 2019, 12:47 PM
18 de julio de 2019, 12:47 PM

Embotellamientos por doquier en la zona hospitalaria de la ciudad, es decir, entre avenida Cañoto, Seoane y España debido a que hoy se inició la construcción del carril especial para los buses tipo BRT que circularán por el primer anillo.

Pese a que hace dos semanas la Alcaldía dio a conocer el plan de desvíos, los conductores insistieron en pasar por las rutas tradicionales.

Róger Franco, director de Señalización y Semáforo de la comuna, indicó que solo cerraron el prime trecho de esta fase, pero mañana no se podrá circular por la avenida Cañoto, desde la avenida Landívar hasta la avenida México, por lo que pidió a los conductores tomar sus precauciones para evitar los embotellamientos.

Franco dijo que espera que no haya días lluviosos para terminar este trayecto en 25 días, para no perjudicar a los vecinos, pues la zona es bastante concurrida por la presencia de nosocomios y clínicas privadas, así como por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

Te puede interesar: