Uno de los empleados de la estación de servicio sufrió heridas a consecuencia de un golpe en su cabeza.  Aún no se cuantificó el monto sustraido. 

El Deber logo
14 de julio de 2019, 10:44 AM
14 de julio de 2019, 10:44 AM

Las cámaras de seguridad del surtidor, ubicado en el ingreso a Roboré, registraron un violento atraco la noche del sábado. En las imágenes se puede observar a tres sujetos con armas de fuego que intimidan a los trabajadores y luego huyen en una motocicleta.

El capitán Pedro Silva, comandante de la Policía en Roboré, explicó a EL DEBER que ya tomó conocimiento del atraco y movilizó a sus efectivos para capturarlos. "Se ha suscitado un asalto con tres sujetos, habrían ingresado al surtidor que está sobre la carretera Bioceánica, con el uso de la fuerza y armas habrían despojado dineros a los encargados", informó.

La autoridad policial indicó que ahora recopilan información y datos de los delincuentes captados por las cámaras de seguridad. "Estamos en un trabajo de recopilación de datos, hemos pedido que el propietario del surtidor que formalice la denuncia", dijo, según el reporte de Adolfo Borja, corresponsal de EL DEBER Radio en Roboré.

Aún no se tiene un informe oficial sobre el monto de dinero robado.

Uno de los empleados de la estación de servicio sufrió heridas a consecuencia de un golpe en su cabeza.  Posteriormente, fue trasladado hasta un centro hospitalario para recibir atención médica.