SANTA CRUZ

Calles expeditas en la capital cruceña tras la marcha de micreros


En las primeras horas de la mañana, al menos cuatro puntos de la ciudad estuvieron bloqueados y varias calles intransitables debido a la marcha de transportistas

Imagen referencial de archivo
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

18/06/2018

Cuatro avenidas troncales de la ciudad de Santa Cruz estuvieron bloqueadas en horas de la mañana y varias calles intransitables debido a una marcha de micreros que partió de los puntos de bloqueo hacia el Concejo Municipal en demanda de una reunión con el alcalde Percy Fernández.

El motivo de la protesta de los transportistas es exigir que se les habilite el paso por la avenida Grigotá, cuyo tránsito fue cerrado al transporte público en cumplimiento de un plan de ordenamiento de la ciudad.

Luego de un mitín en el centro de la capital, los transportistas suspendieron la medida de presión pese a no haber logrado reunirse con el alcalde. 



"Pedimos que depongan actitudes y escuchen las explicaciones, el Gobierno Municipal pretende un transporte público con las condiciones que merecen los vecinos", manifestó Angélica Sosa, presidenta del Concejo Municipal y dijo que  el 80% de los buses está en mal estado.

"Apoyamos al alcalde para que se realice esta acción, que modifique la mentalidad y que se respeten las paradas", indicó Sosa e instó a los transportistas a sumarse al trabajo de la alcaldía.



 




En esta nota