La Policía capturó a integrantes de pandillas. Fueron liberados luego de  trabajos comunitarios 

El Deber logo
1 de julio de 2018, 4:30 AM
1 de julio de 2018, 4:30 AM


Al menos 70 jóvenes integrantes de varios grupos de pandillas  fueron detenidos por agentes policiales de la zona de la Pampa de la Isla.


El director del distrito policial Marcos Castrillo informó que debido a permanentes llamados de auxilio de vecinos, que son víctimas de ataques con piedras a sus casas y asaltos, se procedió a realizar controles entre la noche del viernes y la madrugada de ayer en los barrios Las Gramas y  El Dorado. Se sorprendió en diversos lugares y plazas a grupos de sujetos consumiendo bebidas alcohólicas. Había varios menores y otros entre los 19 años. 


El jefe policial manifestó que se procedió a la liberación de menores previo a la firma de un acta de los padres de familia. Asimismo, a los mayores primeramente se los hizo hacer trabajos comunitarios como el pintado de algunas casas que habían rayado y la limpieza de canales de desagüe.


La Policía identificó  a jóvenes que conforman pandillas, como la Bola ocho,  Los deseados y otra denominada La Ms13. Los controles continuarán, especialmente en horas de la noche para para velar por los vecinos.