SANTA CRUZ

Caen ex reos que maniataron a una familia para robar en su casa


La Policía seguía el rastro de los antisociales desde febrero, mes en el que entraron a una vivienda ubicada en el Plan Tres Mil en febrero. Hay un prófugo

Momento de la presentación de los antisociales
Escuchar el artículo Pausar Lectura

16/05/2018

Dos exreclusos del penal de Palmasola fueron captados por la Felcc del Plan Tres Mil, sindicados de ser los autores de un robo el 22 de febrero en donde maniataron a los dueños de casa para sustraer sus pertenencias. Los aprehendidos son Julio M. S. y José Carlos S., mientras que Fernando G. Q. está siendo buscado.

El director de la Felcc, Gonzalo Medina, detalló que los sujetos aprovecharon que la dueña de casa estaba saliendo del domicilio para reducirla y maniatarla al igual que a otras personas par luego cargar electrodomésticos y otros objetos de valor como si se estuviesen mudando.

Los dos sujetos ya fueron puestos a disposición de un juez que determinó su detención preventiva en Palmasola. Sobre sus antecedentes, Medina indicó que uno de los detenidos ya habían cumplido sentencia y que se solicitará informes al poder judicial sobre las circunstancias en que los otros dos habían recuperado su libertad.



 




En esta nota