SANTA CRUZ

Caen dos sujetos que atracaban violentamente en motocicletas


Los individuos cuentan con antecedentes penales y habrían realizado al menos 12 atracos en la capital cruceña  


Las antisociales realizaban los atracos a bordo de esta motocicleta. Foto Policía Boliviana
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

17/04/2019

Johnny Aguilera, nuevo director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz (Felcc), informó esta mañana que se logró desactivar una banda delictiva que habrían realizado al menos 12 atracos violentos en distintas partes de la capital cruceña.

La flamante autoridad explicó que estos personas serán presentadas en el transcurso de la mañana y aguardan que las víctimas puedan asistir a la Felcc para identificarlos, denunciarlos y activar los procesos judiciales que corresponden.

“En las últimas horas se detuvieron a dos personas que realizaban atracos armados a bordo de una motocicleta, estos cuentan con antecedentes penales y habrían realizado al menos 12 delitos que realizaban entre el segundo y tercer anillo de la avenida Mutualista”, informó Aguilera en conferencia de prensa.  



Aguilera brindó una conferencia de prensa esta mañana en la Felcc

Agregó que la Felcc aplicará una nueva modalidad de patrullajes en la capital cruceña a partir de cifras y estadísticas que han permitido establecer zonas de riesgo donde la seguridad de la población corre peligro.

“La nueva concepción que maneja la investigación criminal es aquella que lo que pretende es prevenir el delito a través de patrullajes, fundamentalmente encubiertos. Ya tenemos estadísticas que permiten establecer los lugares y las horas donde se producen estos hechos que colocan en riesgo la seguridad”, concluyó Aguilera.

Te puede interesar: 

Oficial de la Felcc aparece en una foto junto a un extraditable narco



Aguilera asume entre el recelo en Santa Cruz y sus logros en La Paz

Johny Aguilera: “Voy a acreditar la idoneidad de mi trabajo”



 




En esta nota