SANTA CRUZ

Cae un brasileño que tenía orden de captura internacional


Jefferson S. C. fue detenido en la zona del Urubó, en Santa Cruz, cuando la Interpol realizaba un operativo de rutina. Es requerido por la justicia de su país por delitos relacionados con el narcotráfico


Cae un brasileño que tenía orden de captura internacional | Foto: ANF
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

31/01/2019

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) detuvo en Santa Cruz a un brasileño, identificado como Jefferson S. C., que tenía orden de captura internacional desde hace un año. 

El director de Interpol, Paul Saavedra, informó que el brasileño fue interceptado la tarde del miércoles en un operativo rutinario ejecutado en la zona Urubó de la capital cruceña.

Luego de la "intervención (...) y revisando en nuestro sistema, se ha evidenciado que está con notificación roja y se ha realizado todo el procedimiento", dijo el jefe policial, según un reporte de Unitel.



Saavedra agregó que el hombre es buscado por el delito de tráfico de sustancias controladas y en las próximas horas será trasladado a su país de origen.

"La notificación roja es por sustancias controladas y el país requirente es Brasil. Migración determinará su traslado hasta su país de origen", apuntó.



 




En esta nota