La vendetta es porque otro joven les robó una bicicleta y se cansaron de esperar que devuelva lo que se llevó

El Deber logo
20 de febrero de 2019, 4:00 AM
20 de febrero de 2019, 4:00 AM

Tres adolescentes caminaban por el tercer anillo de la avenida Mutualista, cuando una patrulla de la Utop detectó algo sospechoso en ellos, los interceptó y tras la primera requisa detectó que uno de ellos llevaba en su bolsillo un revólver calibre 22. De los tres detenidos, dos son de 17 años y uno de 16.

Grande fue la sorpresa de los policías, cuando el que tenía el arma de 17 años confesó que estaban de ida a matar a otro sujeto para vengarse porque les robó una bicicleta.

Policías de la Utop, al mando del coronel Julio César Baldivieso, descubrieron que los tres muchachos se identificaron como integrantes de la pandilla los Deseados de la Chacarilla.

El argumento para vengarse de otro sujeto, que también es pandillero, es que en pasados días les robó una bicicleta y que nunca respondió y se hizo la burla por lo que ya no estaban en condiciones de esperar su capricho. Para Baldivieso se salvó una vida, merced a la labor preventiva que realiza en nuestra capital esta unidad.

Los tres adolescentes fueron derivados a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para que se profundicen las investigaciones.

El arma que tenían los pandilleros la habían comprado hace algunos meses. Para Baldivieso, es lamentable que estos grupos caminen en la impunidad pero lo más importante es que la Policía logró evitar una muerte.

Ahora la Felcc realiza las pesquisas en la que intervienen la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Tags