Agentes del DACI lo hallaron en Pisiga, localidad fronteriza con Chile. Hay indicios de su vinculación a los crímenes

El Deber logo
9 de mayo de 2018, 7:00 AM
9 de mayo de 2018, 7:00 AM

Aprehendieron al octavo implicado en el asesinato de los dos sargentos militares de la Unidad de Control Aduanero (UCA), en Oruro. Según el informe del fiscal Juan Villarroel, Nicolás Flores Cachi, es la octava persona que está implicada en el asesinato de los sargentos Vladimir Evans Siñani y Fidel Chávez Huarina, miembros de la UCA de Oruro, el 11 de marzo.

Te puede interesar:

Agentes del Departamento de Análisis Criminal (DACI) lo detuvieron el lunes en la población fronteriza de Pisiga. Luego fue trasladado a la capital orureña donde brindó su declaración informativa en la Felcc y el Ministerio Público. 

“Encontramos varias contradicciones en su declaración y habiendo realizado una triangulación de sus llamadas se ha constatado que el ahora aprehendido mantuvo comunicación telefónica, fluida, con dos de los sospechosos, antes y después del crimen. Estamos hablando de Rudy que está siendo buscado y la señora Pari, que guarda detención preventiva como la séptima imputada e involucrada en el asesinato”, detalló el fiscal Villarroel. 

Hasta el cierre de esta edición aún no se conoció la hora para su audiencia cautelar. /E.C.

También puedes leer: