En un operativo en La Guardia, agentes policiales lograron detener a un exreo de Cochabamba, que junto a dos sujetos que se dieron a la fuga perpetraron más de 10 robos en Santa Cruz

16 de enero de 2018, 15:23 PM
16 de enero de 2018, 15:23 PM

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, informó sobre el arresto de Alex Gonzáles García, exreo de la cárcel de San Sebastián de Cochabamba, que junto a otros dos sujetos que son hermanos delinquían en varios puntos de la ciudad cruceña a bordo de una vagoneta.

Medina explicó que tras las investigaciones a esta banda delincuencial se activó un despliegue policial en el municipio de La Guardia, donde se logró la captura de Gonzáles, alias "El Álex", quien conducía un motorizado color plomo, marca Mitsubishi, junto a Osvaldo Gonzáles Terrazas y Daniel González Terrazas, que se dieron a la fuga tras percatarse del seguimiento policial. 

"Ellos delinquían en la urbanización Cotoca, Palma Verde y la Villa Primeo de Mayo. La Policía está movilizada y tras la pista de los otros dos hermanos", puntualizó la autoridad. 

Según el director de la Felcc, los sujetos luego de realizar su cometido viajaban a Cochabamba para vender lo robado.  

 

Gonzalo Medina informó que esta banda cuenta con antecedentes en Cochabamba y se les atribuye el robo en domicilios en Santa Cruz