La mujer que acusa de maltrato al diputado del MAS, Henrry Cabrera, indicó que aún no se le ha hecho el examen forense ni la valoración sicológica pero a pesar de ello, la Fiscalía aceptó la solicitud del denunciado de presentarse de manera espontánea

El Deber logo
25 de octubre de 2018, 14:06 PM
25 de octubre de 2018, 14:06 PM

Karen D. expuso este jueves sus dudas sobre el pedido de presentación espontánea que le concedió el Ministerio Público al diputado por el MAS y presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña, Henrry Cabrera, a quién denunció por maltrato físico. 

La mujer cree que hay cierto "tipo de ayuda" porque estarán en audiencia en tiempo récord y más aún, porque no se le ha hecho el examen forense ni tampoco la valoración sicológica que considera "claves" para sustentar la acusación en contra del hombre que ella asegura la golpeaba y la maltrataba desde hace meses.

La defensa del diputado presentó un memorial en el que solicitó a la Fiscalía se pueda realizar esta presentación, la misma que fue aceptada y la cita fue fijada para es este viernes a las 10:00.

"No sé qué tipo de ayuda le estarán brindado pero nosotros seguiremos con la denuncia", dijo Karen que dijo estar firme en su pedido de justicia descartando lo que sugirió Cabrera a través de los medios de que podrían haber ciertos intereses detrás de ella. "Lo único que hay es el deseo de una mujer para que se le haga justicia", añadió.

Cabrera por su parte, defendió su inocencia y dijo a sus detractores que "quieren transformar un tema particular, privado, en un tema político. Quiero pedirle a mis colegas y a quienes han pedido mi renuncia, que me permitan presentarme ante el Ministerio Público”.