El moderno generador fue entregado por CRE en favor del hospital Virgen de Cotoca

El Deber logo
12 de diciembre de 2018, 16:24 PM
12 de diciembre de 2018, 16:24 PM

Un moderno generador de electricidad de origen brasileño, modelo GZP169-1, marca Olympian 150 KVA, fue entregado por la CRE a la Alcaldía de Cotoca en beneficio del hospital de este municipio. El nuevo motor está conectado a todas la áreas criticas del nosocomio, destacó el alcalde Wilfredo Áñez durante el acto de recepción del aparato. y se activa en 5 segundo después de un corte de energía.

La entrega forma parte del convenio interinstitucional firmado entre la  Cooperativa Rural y la comuna cotoqueña. “Este es el motor número 34 que se está entregando en el departamento de Santa Cruz”, manifestó Mario Carmelo Paz, gerente general de CRE.

La administradora del hospital Virgen de Cotoca, Marlene Flores, resaltó que con la entrega de dicho equipamiento, ahora se podrá mejorar el trabajo en el área de emergencia y también en el quirófano del nosocomio. 

Por su parte el alcalde, Wilfredo Añez destacó la predisposición de la cooperativa para brindar ayuda a los municipios. En la oportunidad el Concejo Municipal de Cotoca entregó ordenanzas de distinción a los directivos de CRE.