La atención se realizará en el Telecentro, ubicado frente a la plaza principal. El pago del trámite se hará en el mismo lugar 

El Deber logo
16 de julio de 2018, 13:41 PM
16 de julio de 2018, 13:41 PM

Brigadas del Servicio General de Identificación Personal (Segip) y del Registro de Servicio Cívico (Sereci) llegarán hasta el municipio de Porongo con la finalidad de tramitar los documentos de identificación de la población. Las brigadas se instalarán en el Telecentro, frente a la plaza del pueblo 

La primera en llegar a Porongo será la brigada del Sereci, que estará desde el miércoles 18 de julio hasta el viernes 20 de julio; realizarán la inscripción de los niños de 0 a 12 años y a la vez la emisión de certificados de nacimientos.

La brigada del Segip estará operando desde el lunes 23 de julio hasta el lunes 13 de agosto en el Telecentro, donde se hará la emisión de cédulas de identidad.

Los beneficiados deberán de cumplir con todos los requisitos exigidos por cada entidad, el pago de cada documento se hará en el mismo lugar (Telecentro). 

Según autoridades municipales, el alcalde Julio César Carrillo hizo las gestiones para que el Segip y el Sereci envíen brigadas a Porongo.