SANTA CRUZ

Bomberos trabajan para apagar incendio en la G77


El humo que se ha generado por el fuego ha alcanzado a los condominios que están cerca del aeropuerto Viru Viru, zona que está siendo afectada por el incendio. Personal de Bomberos trabaja en el lugar para apagar las llamas que se han generado pasado el mediodía de este domingo

Así luce una parte de la avenida G77 afectada por el inecendio
Los Bomberos trabajan de forma incesante para apagar las llamas. Foto: Cristian Araúz
En un condominio aledaño a la avenida G77 el humo ha causado zozobra entre los vecinos
Los Bomberos trabajan de forma incesante para apagar las llamas. Foto: Cristian Araúz
Escuchar el artículo Pausar Lectura

12/08/2018

La alerta se generó pasado el mediodía de este domingo en la zona norte de la ciudad a causa de un incendio que ha causado zozobra en la ciudadanía. El humo, generado por el fuego, ha alcanzado a un par de condominios que están cercanos al aeropuerto Viru Viru.

Personal de Bomberos de la Policía, Bomberos voluntarios y de la municipalidad trabajan de manera coordinada para apagar las llamas que amenazan también a los vehículos que circulan en la carretera G77. Pasadas las 17:00, la alarma continuaba.

Las autoridades medioambientales han venido manifestando a lo largo de las últimas semanas que esta es un temporada en la que se generan múltiples focos de quema e incendios que en su mayoría, son causados por el hombre.



 




En esta nota