Un tienda de juegos pirotécnicos ardió cerca de cuatro horas y afectó a otros locales en la zona de La Ramada pero se reportaron heridos de gravedad. Este lunes cerraron el paso a vehículos

El Deber logo
11 de septiembre de 2018, 6:20 AM
11 de septiembre de 2018, 6:20 AM

Cerca de la media noche de este lunes, se reportó un incendio en un depósito de juegos pirotécnicos en la avenida Isabel la Católica, en cercanías del mercado La Ramada.

Al menos ocho carros de Bomberos lograron controlar el fuego en la zona tras cuatro horas de trabajo.

Según reportó la red Unitel, un grupo de ocho personas había quedado dentro de la casa comercial pero fueron rescatados y llevados a un centro médico tras la inhalación de humo. Entre ellos había dos niños.

El teniente de Bomberos de la Policía, César Lazcano, informó que al menos 20 locales fueron afectados y que un bombero de la Alcaldía resultó herido tras sufrir una caída en el operativo.

El subcomandante de la Policía Igor Echegaray, tras informar que el fuego comenzó en una tienda de fuegos artificiales, manifestó que "es inconcebible que en pleno centro de la ciudad tengamos este tipo de situaciones que ponen  en peligro a toda la ciudadanía".

Después de cuatro horas, las llamas fueron controladas y no se registraron heridos de gravedad pero si cuantiosos daños materiales.