Las expromociones y agrupaciones ciudadanas se concentraron entre el quinto y sexto anillo del Cambódromo para expresar su desacuerdo con la repostulación del presidente Morales en 2019

El Deber logo
21 de febrero de 2018, 17:29 PM
21 de febrero de 2018, 17:29 PM

Promociones Unidas y agrupaciones ciudadanas, que se oponen a la repostulación del presidente Evo Morales en 2019, se concentraron este martes por la tarde en el Cambódromo para formar un mural humano con la frase: ‘Bolivia dijo No’, en alusión a los resultados del referendo del 21-F.

Las expromociones de Santa Cruz, aglutinadas en Promociones Unidas, en una especie de cadena humana, formaron la frase 'Bolivia dijo No'. El mural humano fue formado en entre el quinto y sexto anillo del Cambódromo. La gente empleó sus teléfonos móviles y bastones de luces para hacer visible la figura humana desde el aire, de modo que pueda ser captado por numerosos drones que filmaban.

La actividad, que se realizó en la víspera del paro cívico en Santa Cruz, congregó a cientos de ciudadanos que también gritaron consignas contra el Gobierno de Morales. 


En paralelo, seguidores y simpatizantes del MAS se concentraron en la rotonda del Chiriguano, en la avenida Grigotá, para respaldar al presidente Evo Morales y apoyarlo en su repostulación en 2019.