Dentro del nuevo mercado Los Pozos se lleva adelante la sesión de informe del censo gremial. La Gendarmería Municipal evitó enfrentamiento entre sectores gremiales

El Deber logo
1 de marzo de 2018, 12:29 PM
1 de marzo de 2018, 12:29 PM

Las mesas de trabajo instaladas por la Alcaldía con miras al traslado de los comerciantes informales a los nuevos mercados Los Pozos y La Ramada, está enfrentando a sectores gremiales. 

Este jueves, en el mercado minorista Los Pozos se tuvo que utilizar a la Gendarmería Municipal para evitar enfrentamientos, pues un grupo –acusado de no pertenecer a Los Pozos- intentó ingresar a los predios donde se hace el registro de los comerciantes.

“Los que estamos adentro somos los verdaderos gremiales, ya hemos sido censados y seremos parte del nuevo mercado minorista Los Pozos. Los otros son los fantasmas que han aparecido recién”, explicaban los comerciantes. “Queremos entrar”, gritaban, a su vez, los comerciantes que estaban fuera. 

Dentro del nuevo mercado, que está ubicado en la avenida Alemania, entre séptimo y octavo anillo, se lleva adelante la sesión de informe del censo gremial y de las mesas de trabajo en Los Pozos y La Ramada.

En la sesión está presente el alcalde Percy Fernández y algunos secretarios brindando informes.