Al calor de los tragos, se armó la discusión entre el ahora fallecido y el hombre que le disparó, sobre la propiedad de una motocicleta

El Deber logo
31 de octubre de 2018, 9:46 AM
31 de octubre de 2018, 9:46 AM

Juan Carlos Espenjai Moirenda, 30 años murió de manera instantánea, al recibir un impacto de bala  en el pecho, cuyo supuesto autor de nombre Miguel P. M., se dio a la fuga. 

El hecho ocurrió la madrugada de éste martes, en la estancia San José, 80 kilómetros de Ascensión de Guarayos  y perteneciente a la jurisdicción del Beni. 

Sobre el suceso, se conoce que un grupo de trabajadores se pusieron a consumir bebidas alcohólicas, en un campamento, a 5 kilometros de la referida hacienda.

De un momento a otro, y al calor de los tragos,  se armó la discusión entre el ahora fallecido y Miguel P.M. ,sobre la propiedad de una motocicleta. 

El alegato subió de tono hasta que éste último, agarró un salón calibre 36 y le disparó , e inmediatamente escapó en el misma motorizado en disputa.

La Policía local se hizo cargo del caso  e inició la búsqueda del supuesto autor y aprehendieron a dos de los que estuvieron en el momento de los hechos, con fines investigativos.

En tanto el  fallecido, que deja a  dos hijos  de 10 y 8 años y a su  esposa, Brígida Iraipi con tres meses de gestación; fue trasladado a Ascensión.