La llanta delantera de la aeronave sufrió un pinchazo, afortunadamente los seis tripulantes salieron ilesos. La DGAC investiga el hecho 

El Deber logo
30 de enero de 2018, 20:21 PM
30 de enero de 2018, 20:21 PM

Cerca a las 13:45 de este martes, una aeronave Cessna 210-Centurión, perteneciente a la empresa Aerotaxi Ariel, que cubría la ruta Riberalta -Cobija, sufrió un percance en la franja de aterrizaje del aeropuerto Anibal Arab, de la capital pandina.

De acuerdo con el informe preliminar, la avioneta sufrió el pinchazo de la llanta delantera, situación que provocó la decolación de la aeronave y la pericia del piloto, Abraham Richar, evitó que los daños sean mayores.

Desde el aeropuerto Arab indicaron que al momento del incidente, la aeronave traía consigo a cinco pasajeros, afortunadamente todos salieron ilesos.

Jaime Pérez, subjefe regional de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), señaló que el percance se produjo a raíz de un problema en la llanta delantera de la aeronave, así también añadió que se realizarán las investigaciones que el caso amerita.